Supervisores de Sedboyacá realizarán Tercer Encuentro Departamental en Moniquirá

Foto: Archivo Sedboyacá

Un espacio de colegas, compañeros y amigos para compartir, recordar, replicar y construir.

Tunja, 10 de mayo de 2022. (UACP). Por tercera vez, los supervisores de educación del departamento de Boyacá se reunirán para compartir, recordar, replicar y construir, en un encuentro que tendrá lugar, en el presente año, en el Centro Recreacional de CANAPRO de Moniquirá durante los días 13 -14 de mayo.

Esta iniciativa de integración de la Supervisión Educativa de Boyacá es compartida, respaldada y apoyada por supervisores activos, que consideran que este encuentro de 2022 será  inolvidable y  significativo. “Este certamen debe convocarse cada año, pues nos sirve para fortalecer lazos de amistad, hermandad, y confraternidad. Igualmente, para sugerir políticas educativas y alternativas de solución, que contribuyan a mejorar y consolidar el sector que tanto nos enorgullece”, comentaros los organizadores.

Como se recuerda, la Supervisión Educativa en el Departamento de Boyacá ha sido un factor determinante en la calidad de la educación, con el desarrollo de las actividades de acompañamiento, asistencia técnica, seguimiento y evaluación de los procesos educativos en las instituciones educativas, que ha contribuido a la construcción de una cultura del mejoramiento continuo, estrategia fundamental, para consolidar los excelentes resultados de Boyacá en las Pruebas Externas. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 506 times, 1 visits today)