Circular No. 058 del 6 de junio de 2022 de despacho – Diligenciar formulario relacionado con el programa “La Escuela en la Radio”

Tunja, 6 de junio de 2022

Para: Rectores(as) de las instituciones educativas oficiales de los municipio no certificados de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Diligenciar formulario relacionado con el programa “La Escuela en la Radio”.

Respetuoso saludo:

La Secretaría de Educación de Boyacá tiene el interés de seguir fortaleciendo las competencias: comunicativa, digital, cultural, artística, social, ciudadana y emociona; en los estudiantes que forman parte de las 255 instituciones educativas, dando continuidad al Programa “La Escuela en la Radio”, mediante el cual se transmite contenido educativo y mensajes de interés académico, a través de una emisora comunitaria.

Para conocer el estado actual del avance de la estrategia radial que desarrollan las instituciones educativas y el aprovechamiento que hacen de las emisoras comunitarias, comedidamente se solicita a los rectores(as), el diligenciamiento de un formulario al cual pueden acceder mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/LaEscuelaEnLaRadio

Agradecemos su diligenciamiento y celeridad con esta información en beneficio de nuestros estudiantes. El plazo máximo para el diligenciamiento de este formulario es el día 24 de junio de 2022.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 659 times, 1 visits today)