Circular No. 059 del 6 de junio de 2022 de despacho – Diligenciamiento encuesta de percepción en la enseñanza – aprendizaje en lenguaje

Tunja, 6 de junio de 2022

Para: Directivos docentes y docentes del área de humanidades y lenguaje de las instituciones educativas focalizadas.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación a diligenciar encuesta percepciones en la enseñanza-aprendizaje del área de lenguaje.

Reciban un cordial saludo.

Desde la Secretaría de Educación de Boyacá se está realizando un diagnóstico: “Percepciones en la Enseñanza-Aprendizaje del área de lenguaje” con el fin de identificar y fortalecer debilidades en las prácticas de enseñanza-aprendizaje en el área. Con los resultados de la información, se busca diseñar una propuesta de formación para los docentes de las Instituciones Educativas focalizadas, que contribuya al mejoramiento y acompañamiento de la práctica pedagógica docente en el área.

Implementar estrategias que permitan a los docentes afianzar en los y las estudiantes de educación primaria, las prácticas pedagógicas en la adquisición de aprendizajes enmarcados en las habilidades comunicativas de la lectura, escritura, oralidad y escucha; con el fin de mejorar el rendimiento alcanzado en los resultados de las pruebas saber.

Por tal motivo, nos permitimos invitar a los docentes que se relacionan a continuación para que diligencien la información lo más pronto posible, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/QEhgKfwvFFijDmZK8

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 579 times, 1 visits today)