Rectores de Boyacá se reunirán en Paipa para tratar temas importantes del quehacer educativo

Luego de las vacaciones programadas en las instituciones educativas, los directivos analizarán importantes problemáticas de actualidad.

Tunja, 28 de junio de 2022. (UACP). Para analizar temas relacionados con las instituciones educativas de Boyacá, sus realizaciones y proyecciones, la secretaria de Educación de Boyacá, Isabel Alfonso Cómbita, anunció, mediante circular, la realización del Encuentro de Rectores 2022, que tiene como lugar  el Hotel El Lago del municipio de Paipa, los días 14 y 15 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana.

En desarrollo del evento se realizará la Mesa Pública del Programa Alimentario Escolar -PAE-, de varios temas que tienen que ver con el fortalecimiento educativo en los diferentes municipios de Boyacá y otros con el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los directivos docentes del departamento.

Se conoció que el cronograma del evento se comunicará con antelación y que los rectores tendrán la posibilidad de trabajar por provincias para buscar salida a varios temas álgidos que ocurren en sus instituciones. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 815 times, 1 visits today)