Sedboyacá invita al Foro “Tejiendo Redes de Paz” para conocer la propuesta de “Escuelas de Palabras”

Un evento organizado por la UPTC Tunja con el que se pueden fortalecer varios temas de paz para la comunidad educativa.

Tunja, 26 de julio de 2022. (UACP). Para conocer la propuesta “Escuelas de Palabras” para ser implementada y fortalecida en las instituciones de educación Básica, Media y Universitaria del departamento, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia -UPTC-, realizará el jueves 4 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Paraninfo de la UPTC, el Foro “Tejiendo Redes de Paz”.

Según los organizadores será importante la participación de los representantes de las instituciones educativas de educación básica y media del departamento para que conozcan la estrategia y se vinculen con la implementación de la misma.

En el foro participarán representantes de los entes territoriales de la Comisión de la Verdad de Nororiente y Centro-andina como aporte al proceso de pedagogía y sostenimiento del legado de la Comisión. Igualmente, se espera contar con la participación de líderes de los territorios que comparten sus experiencias a partir de las cuales se generarán reflexiones y acciones en torno a la no repetición del conflicto armado.

El foro cerrará con la presentación de algunos ejercicios investigativos que aportan a la comprensión del impacto del conflicto armado. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 292 times, 1 visits today)