En Maripí se vivirá la Primera Feria de Universidades

Un evento presencial para beneficiar a todos los estudiantes de la provincia de Occidente.

Tunja, 17 de agosto de 2022. (UACP). Para dar a conocer y motivar a estudiantes y padres de familia sobre distintas ofertas y oportunidades de formación educativa superior, la Institución Educativa “Jorge Eliecer Gaitán” de Maripí realizará la Primera Feria de Universidades, este 18 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana.

Según las directivas de la Institución, la actividad se organizó con el firme propósito de continuar aportando al futuro de los adolescentes y jóvenes de la provincia de Occidente, por cuanto, dicha información resulta importante para la toma de decisiones y cuenta con el apoyo de la Administración Municipal de Maripí, El Consejo Municipal de Juventudes y empresas privadas.

La feria contará con la presencia de instituciones públicas y privadas, que brindan tanto  formación para el trabajo como de formación profesional, entre las que se destacan: La Fuerza Aérea Colombiana, el SENA, Universidad Minuto de Dios, Universidad de Boyacá, Universidad Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Universidad San Tomás, Fundación Universitaria UniSangil, Universidad Politécnico Grancolombiano y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Sumado a las instituciones de educación superior, también se tendrá con la presencia de asesores del ICETEX para brindar asesoría a estudiantes y padres sobre beneficios y procesos para acceder a créditos, que permitan alcanzar las metas de una formación en educación superior. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 185 times, 1 visits today)