Sedboyacá y MINTIC dan la oportunidad de capacitarse a mujeres de 13 años en adelante

Es un proceso conjunto que permite nuevas opciones a personas que están fuera del sistema educativo para recibir cursos de formación virtualmente.

Tunja, lunes 12 de septiembre de 2022 (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invitan a estudiantes, docentes, directivos docentes y mujeres, por fuera del sistema educativo, a capacitarse virtualmente en los cursos de Mujeres Líderes de la Transformación Digital y Mujeres Creadoras de Contenido.

Es una iniciativa con la cual todas las mujeres colombianas serán protagonistas en el uso y apropiación de Internet y las tecnologías, con los siguientes cursos gratuitos, certificados y accesibles:

Mujeres Líderes de la Transformación digital.com este curso gratuito quedan en capacidad de utilizar Internet y otras herramientas para comenzar un emprendimiento, impulsar un negocio en redes sociales, comunicar estratégicamente y gestionar sus finanzas, entre muchos otros conocimientos.

Mujeres Creadoras de Contenido. Se ofrecen diez horas de conocimientos prácticos que le llevarán a crear y diseñar publicaciones atractivas en redes sociales, escribir blog, realizar presentaciones, producir videos y hasta hacer un podcast.

En el siguiente enlace las interesadas encuentran el paso a paso para registrarse https://bit.ly/3PGPIBE

Y al acceder al siguiente link entra a la web de MinTIC donde se puede registrar: https://bit.ly/3QC5r6z

Si presentan dudas o inquietudes pueden comunicarse con la Formadora Liliana Amézquita, celular: 3232394315.

Descargar circular  (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-Yanneth Fracica Ballesteros. UACP). Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 185 times, 1 visits today)