Gobernación de Boyacá no prestará atención al público en ninguna de sus sedes este viernes 30 de septiembre

La Secretaría General del departamento dio a conocer que, por la conmemoración del Día de la Boyacensidad, se tendrán actividades en el Puente de Boyacá.

Tunja, 28 de septiembre de 2022.(UACP). La secretaria General de la Gobernación, Jennyfher Milena Lasprilla Becerra, informó que el viernes 30 de septiembre no se prestará atención al público en ninguna de las sedes de la Gobernación de Boyacá, debido a la conmemoración del Día de la Boyacensidad.

En contraprestación, se tendrá una agenda importante en el Puente de Boyacá, a partir de las 9:00 de la mañana, la cual tendrá transmisión vía streaming por la página de facebook de la Gobernación de Boyacá.

En la jornada se espera contar con una masiva y activa participación de los funcionarios de la administración seccional.

Las diferentes sectoriales del Gobierno departamental presentarán muestras culturales en la plazoleta. Además, contarán con un stand en donde podrán observar las demás presentaciones. (Fin/ Jaime H Romero Rodríguez – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 219 times, 1 visits today)