Docentes de inglés asistirán a capacitación presencial en el marco de la Semana de Desarrollo Institucional

Una actividad que se desarrollará durante 5 días en la sede de la sectorial en Tunja.

 Tunja, 8 de octubre de 2022. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame;  La secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa; y el líder de Bilingüismo de la sectorial, Benedicto Soler, realizarán durante la Semana de Desarrollo Institucional una capacitación de inglés dirigida a docentes de Preescolar y Básica Primaria, que dictan esta área en las instituciones educativas oficiales no certificadas del departamento

“Es una oportunidad excelente para que nuestros docentes amplíen sus conocimientos del inglés a fin de fortalecer el proceso enseñanza – aprendizaje en las instituciones educativas no certificadas de Boyacá y por ello, durante los días de la Semana de Desarrollo Institucional realizaremos esta jornada en la que se requiere muy buena energía y disposición para aprender”, explicó Benedicto Soler, líder de bilingüismo en Sedboyacá.

A continuación publicamos la lista de docentes que participarán en la capacitación presencial de Inglés del 10 al 14 de octubre, en horario de 7:30 a 12:30 en la Secretaría de Educación de Boyacá.

“A los docentes del listado los esperamos el lunes 10 de octubre a las 7:30 a.m. en el auditorio del 5° piso de la Secretaría de Educación de Boyacá y se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos y en lo posible traer computador y libreta o cuaderno para tomar apuntes”, explicó el Benedicto Soler. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 563 times, 1 visits today)