Todo listo para el ‘Viernes Sin Límites’ de este viernes 28

En esta jornada el tema a tratar será ‘El Estrés en la Infancia’.

Tunja, 27 de octubre de 2022. (UACP). Continúa el programa ‘Viernes Sin Límites’ de la Secretaría de Educación de Boyacá con una programación especial, que será transmitido por las redes sociales de esta sectorial.

Este viernes 28 de octubre, a partir de las 3:00 p.m., la Secretaría de Educación con su programa Educación Sin Límites, seguirá con un episodio que tratará un tema de vital importancia, no solo para las instituciones educativas sino para todos los hogares del departamento, como es: ‘El Estrés en la Infancia’.

Para esta jornada, se contará con el acompañamiento de la docente Carla Alanis de Impulso Educativo, Grupo de Investigación y Asesoría para la Educación.

“El objetivo principal de este evento es analizar los efectos del estrés infantil en la capacidad de aprendizaje de los niños y niñas y las oportunidades que otorga la neuroplasticidad para la enseñanza y el desarrollo saludable de la infancia”, explicó Marcela Uribe, coordinadora del programa de Inclusión.

La cita es el viernes 28 de octubre desde las 3:00 p.m., a través del Facebook y Youtube de la Secretaría de Educación de Boyacá en  www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca; la página de Facebook del Programa de Educación Inclusiva Educación Sin Límites: https://www.facebook.com/EducacionInclusivaBoyaca,  o desde el canal de YouTube de la Secretaría de Educación: https://www.youtube.com/SEDBoyacá.

No se pierdan esta importante transmisión, una invitación de la secretaria de Educación, Elided Ofelia Niño Paipa, para toda la comunidad educativa y población en general. (Fin / Yanneth Fracica / Juan Diego Rodríguez / UACP) .

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 257 times, 1 visits today)