Sedboyacá e Integración Social realizarán un conversatorio para la apertura de las semanas de activismo para la Eliminación de Violencia contra la Mujer

Un evento para el abordaje integral e importancia que los derechos humanos ilustran a las diferencias y complejidades desde cada cultura.

Tunja, 11 de noviembre de 2022. (UACP). La Secretaría de Educación, en articulación con la Secretaría de Integración Social, La Gobernación del Cesar y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, harán la apertura a las semanas de activismo para la Eliminación de Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

De acuerdo con lo anterior, hacen extensiva la invitación para participar en el Primer Conversatorio denominado: “La Educación y las Mujeres”, para el abordaje integral e importancia que los Derechos Humanos ilustran a las diferencias y complejidades desde cada cultura en su cotidianidad en el ámbito de las formaciones para las nuevas sociedades de nuestro departamento y con el ánimo de dar un aporte de conocimiento subjetivo y heterogéneo a todas las partes vinculadas con la educación.

El conversatorio se llevará a cabo el 21 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., transmisión por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá: Facebook y Youtube de la página de la Secretaría de Educación y contará la participación de ponentes post doctorales, entre los que se destacan: Mg. Luisa Fernanda Martínez Paba, Ph.D Luis Bernardo Díaz Gamboa, Mg. Lulú Mendoza Ramos, y el Mg. Emmanuel Bolívar Torres. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-Yanneth Fracica -UACP-).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 99 times, 1 visits today)