Comunicado – Enlace para inscripción al proceso ordinario de traslados y permutas 2022 y se realizan ajustes a la OPEC
Tunja, 16 de noviembre de 2022
Para: Docentes y directivos docentes estatales con derechos de carrera vinculados con el departamento de Boyacá.
De: Secretaria de Educación de Boyacá.
Asunto: Enlace para inscripción – Proceso ordinario de traslados y permutas 2022 y se realizan ajustes a la OPEC.
La Resolución No. 005720 de 18 de octubre de 2022, acto administrativo por la cual se convoca a los procesos de Traslado Ordinario y Preferente para proveer vacantes definitivas registradas a 28 de octubre de 2022 en la planta de cargos docentes y directivos docentes de las instituciones educativas y en las escuelas normales superiores administradas por el Departamento de Boyacá respectivamente, para lo cual se estableció en el cronograma, que la inscripción de docentes y directivos docentes a través del aplicativo dispuesto en la página web sedboyaca.gov.co a partir del 17 de noviembre y hasta el 02 de diciembre de 2022.
Se informa que la inscripción únicamente podrá realizarse a través del enlace https://japvirtual.com/boyaca/educacion/convocatorias/trasladosypermutas/ diseñado para tal fin, por la Secretaría de Educación de Boyacá.
Igualmente se informa que las siguientes novedades serán aplicadas en la OPEC para el proceso, teniendo en cuenta el estudio técnico de planta certificado por la Instancia de Cobertura y ruralidad, así:
MUNICIPIO | INSTITUCIÓN EDUCATIVA | ÁREA | OBSERVACIÓN |
Firavitoba | San Antonio | Primaria | Se suprime por Insuficiencia académica |
Güicán | Nuestra Señora del Rosario | Sociales | Se suprime por ajuste interno de planta |
Moniquirá | Antonio Nariño | Química | Se suprime por ajuste interno de planta |
Paipa | El Rosario | Primaria | Se suprime por cambio de perfil a preescolar |
Paipa | El Rosario | Preescolar | Se adiciona por cambio de perfil de primaria |
Saboya | San Marcos | Humanidades y Lengua Castellana | Se suprime por ajuste interno de planta |
Zetaquira | San José de la Florida | Coordinador | Se suprime por inexistencia de la necesidad |