Empleados de la Secretaría de Educación, con cuenta de nómina de Davivienda, pueden hacer transacciones sin costo en cualquier cajero del país

La noticia fue conocida en reunión realizada en el despacho de la sectorial con directivos de la entidad bancaria.

Tunja, 13 de febrero de 2023. (UACP). Por gestión de la secretaría de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, y gracias a la alianza con Davivienda, los integrantes de la sectorial que utilicen la cuenta de este banco para nómina, podrán realizar retiros, a partir del mes de febrero, sin ningún costo, en los cajeros de todas las redes bancarias a nivel nacional ilimitadamente, también en los corresponsales bancarios de Colombia.

Así lo dio a conocer la directora de Davivienda Viva Tunja, Angélica María Avellaneda Malagón, quien con la Secretaria de Educación se reunieron con integrantes de la entidad y la sectorial para comentar los beneficios que tendrán a partir del 13 de febrero los empleados que utilizan los servicios de la entidad bancaria, que exonera de todo costo en cualquier parte del país.

Para conocer más servicios que la entidad ofrece a los integrantes del equipo de esta Secretaría se programó un Live para el jueves 16 de febrero 2:00 de la tarde, por las redes sociales de la entidad departamental.

“Invito a toda la comunidad educativa de Boyacá para que conozcan los servicios que ofrece Davivienda, no solo en el sector económico, sino en lo educativo”, explicó la titular de la entidad educativa, Elided Ofelia Niño Paipa. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 339 times, 1 visits today)