Circular No. 020 del 25 de marzo de 2023 de despacho – Atención personalizada solicitud de prestaciones en línea

Tunja, 25 de marzo del 2023

Para: Directivos docentes y docentes activos, retirados, cónyuge y/o beneficiarios.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Atención personalizada solicitud de prestaciones en línea.

Atento saludo.

Con ocasión de la implementación de la solicitud de prestaciones sociales del Magisterio a través del aplicativo Humano, determinada por el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio – FOMAG y en el interés de brindar asistencia al trámite a los directamente interesados hoy activos, se ha dispuesto que a partir del día 17 de abril de  2023, la asistencia se realice de manera virtual los días  LUNES  de 2 a 5:30 de la tarde (Martes cuando el lunes sea festivo)

Para el personal retirado y / o beneficiarios, atención presencial los días VIERNES de 2 a 5:30 de la tarde.

Para acceder a la asistencia se ha dispuesto que a través de correo electrónico se realice el agendamiento de las respectivas citas como requisito para la atención, así:

  • Cesantías cpaipa@sedboyaca.gov.co
  • Pensiones rtobos@sedboyaca.gov.co

Al agendar la citas, proceso que inicia partir del día 10 de abril, el peticionario deberá señalar la razón de la solicitud de asistencia, garantizando previo conocimiento a los funcionarios asignados para este fin, en el contexto que para cada uno de los agendados sea otorgado un término máximo de 20 minutos, lo que implica puntualidad para conectarse y en la información a suministrar. El no cumplimiento a la hora indicada implica para el usuario afectación en el tiempo señalado para su asistencia. Es importante señalar a los interesados que se otorgará únicamente ocho agendamientos por jornada y será de conformidad con la solicitud en el orden de ingreso de los correos, al cual recibirán respuesta con la indicación del turno y hora correspondiente.

La asistencia que se brindará para este trámite es gratuita y es consecuencia del deber de orientación al ciudadano propios de la Administración pública y no se recomienda o se recomendará a un tercero para que se realice este trámite, por el contrario, se solicita a los usuarios no acudir a personal ajeno a la administración y debidamente autorizado, conforme a lo ya señalado.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

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