Comunicado – Orientaciones para la destinación de los recursos asignados

Tunja, 2 de mayo de 2023

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Para: Unidades Educativas Provinciales y Rectores de las 62 instituciones educativas ganadoras de la convocatoria departamental de PPP «Sembrando Senderos y Apoyo a la Iniciativa Estudiantil Innovadora».

Asunto: Orientaciones para la destinación de los recursos asignados.

Cordial saludo Directores de Núcleo y Señores rectores:

Con el propósito de hacer seguimiento de los recursos asignados a las propuestas ganadoras de la convocatoria departamental de Proyectos Pedagógicos Productivos “Sembrando Senderos y apoyo a la Iniciativa Estudiantil Innovadora” efectuada en 2022, nos permitimos recordar que el destino y aprovechamiento de los mismos tiene destinación especifica al fortalecimiento y apoyo a los Proyectos Pedagógicos Productivos por lo tanto se deben distribuir teniendo en cuenta el presupuesto adjuntado en el momento de la inscripción a la convocatoria.

Así mismo, de acuerdo con el numeral 21 del documento de la convocatoria, a partir del presente comunicado los señores Rectores tiene un plazo de ejecución de seis (6) meses y deben enviar el informe de inversión, ejecución y soportes de compra o destinación de recursos al líder de la Unidad Educativa Provincial (UEP); Cada UEP se encargará de consolidar la información correspondiente a su provincia y la remitirá a la profesional de Apoyo de Subdirección de Núcleos Educativos al correo adrianapaolabautista@gmail.com  antes del día (10) diez de cada mes.

Agradecemos su colaboración y el envío oportuno de lo solicitado.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 698 times, 1 visits today)