Circular No. 029 del 3 de mayo de 2023 de despacho – Presentación del portafolio de servicios de Comfaboy para el sector educativo

Tunja, 3 de mayo de 2023

Para: Supervisores, directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores, orientadores escolares, docentes, estudiantes y comunidad educativa en general.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Presentación del portafolio de servicios de Comfaboy para el sector educativo.

Cordial y respetuoso saludo.

La Secretaría de Educación de Boyacá realizará un encuentro virtual por las redes sociales (Facebook – YouTube de Sedboyacá) el jueves 4 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde con el fin de dar a conocer el Portafolio de Servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar de Boyacá – COMFABOY, para el sector educativo del departamento.

El propósito de la actividad es que toda la comunidad educativa conozca de primera mano las actividades, programas, propuestas y servicios que presta esta importante entidad.

Para esto, se contará con la presencia de la Técnico de Mercadeo de Comfaboy, Nidia Esperanza Pulido Aguilar, quien explicará la oferta de la entidad para el sector educativo y responderá a todas las inquietudes de los participantes.

Esperamos contar con la participación de todos los actores de las comunidades educativas en esta transmisión.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 594 times, 1 visits today)