Comfaboy presentará el portafolio de servicios a la comunidad educativa de Boyacá

Se darán a conocer las ventajas que brinda esta caja de compensación con sus servicios económicos, de recreación y salud.

Tunja, 3 de  mayo de 2023. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá realizará un encuentro virtual por las redes sociales (Facebook – YouTube) para dar a conocer el Portafolio de Servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar de Boyacá – Comfaboy-, un evento dirigido al sector educativo del departamento.

La cita es este jueves 4 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, y la secretaria de  Educación, Elided Ofelia Niño Paipa, invita a supervisores, directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores, orientadores escolares, personal administrativo, docentes, estudiantes y comunidad educativa en general a observar esta importante sesión en la que se darán a conocer los requisitos para acceder a servicios económicos, de recreación y salud, entre otros

En esta transmisión, en directo, se contará con la presencia de la técnico de Mercadeo de Comfaboy, Nidia Esperanza Pulido Aguilar, quien responderá todas las inquietudes de la comunidad participante.

Esperamos contar con la participación de todos los actores de las comunidades educativas en esta transmisión.

(Fin / Juan Diego Rodríguez / Yanneth Fracica / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 328 times, 1 visits today)