Comunicado del 6 de julio de 2023 – Plazas para reportar al aplicativo sistema maestro

Tunja, 06 de julio del 2023

Para: Interesados en postularse para las vacantes definitivas en el Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional, en el cargo de docente de aula

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Plazas para reportar al aplicativo sistema maestro.

A continuación, encuentran las vacantes que serán reportadas al Aplicativo Sistema Maestro del Ministerio de Educación Nacional.

Se recomienda tener conocimiento de la Resolución 016720 de diciembre 27 de 2019, del Ministerio de Educación Nacional.

Informamos que las vacantes se envían para la Institución Educativa- Sede Principal,  pero es el Rector quien tiene la facultad de ubicar a los Docentes donde exista la necesidad educativa.

La Sectorial se permite informar a los potenciales a inscribirse en Sistema Maestro, que la ubicación de las plazas publicadas pueden estar llamadas a modificación, bajo las prioridades en la provisión de las Vacantes Definitivas, en el marco del Artículo 2.4.6.3.9 del Decreto 490 de 2016, hoy incorporado al Decreto 1075 de 2015.

No. MUNICIPIO INSTITUCIÓN ÁREA
1 BRICEÑO TÉCNICA MANUEL BRICEÑO PRIMARIA
2 BETEITIVA TÉCNICO AGROPECUARIO SANTA RITA DE CASIA PRIMARIA
3 LA UVITA TÉCNICA AGROINDUSTRIAL CUSAGUI PRIMARIA
4 PAZ DE RÍO TÉCNICA INDUSTRIAL Y MINERA PRIMARIA
5 PUERTO BOYACÁ PUERTO PINZÓN PRIMARIA
6 PUERTO BOYACÁ SAN PEDRO CLAVER PRIMARIA
7 SANTA ROSA DE VITERBO CARLOS ARTURO TORRES PEÑA PRIMARIA
8 SANTA ROSA DE VITERBO CARLOS ARTURO TORRES PEÑA PRIMARIA
9 SOCOTÁ TÉCNICA JAIRO ALBARRACIÍN BARRERA PRIMARIA
10 TOCA TÉCNICA RAFAEL URIBE PRIMARIA
11 MUZO SAN MARCOS IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS
12 SOCHA LOS LIBERTADORES IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS
13 VENTAQUEMADA FRANCISCO DE PAULA SANTANDER IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS
14 JENESANO TÉCNICO COMERCIAL CIENCIAS SOCIALES
15 GUICÁN NORMAL SUPERIOR NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EDUCACIÓN ARTÍSTICA ARTES PLÁSTICAS

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 2.412 times, 1 visits today)