Circular No. 045 del 15 de agosto de 2023 de despacho – Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias, Felicitaciones (PQRSDF) a través de SAC V2
Tunja, 15 de agosto de 2023
Para: Comunidad Educativa del Departamento de Boyacá y Ciudadanía en General.
De: Secretaria de Educación de Boyacá.
Asunto: Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias, Felicitaciones (PQRSDF) a través de SAC V2.
Teniendo en cuenta que la Secretaría de Educación de Boyacá, mediante Resolución 9513 del 18 de diciembre de 2017, reglamentó los servicios a usuarios -ciudadanos y uso de la herramienta S.A.C. en Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación de Boyacá, como medio oficial de radicación de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias, felicitaciones (PQRSDF) se RECUERDA QUE EL ÚNICO MEDIO para la radicación de trámites que pertenezcan a la sectorial antes mencionada es SAC V2.
Por lo anterior se deja a disposición los siguientes link con el fin de lograr la efectiva radicación de sus PQRSDF, no sin antes informar que los documentos presentados por otros medios no se tendrán en cuenta.
http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=11
Página Secretaría de Educación www.sedboyaca.gov.co