Comunicado – Convocatoria para definir los equipos participantes en los deportes de conjunto que representaran al departamento de Boyacá en los Juegos del magisterio

Tunja, 17 de agosto de 2023

Para: Directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos de los 123 municipios del departamento de Boyacá sindicalizados y no sindicalizados.

De: Dirección administrativa y financiera, Subdirector de talento humano y Grupo funcional de desarrollo de personal de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para definir los equipos participantes en los deportes de conjunto que representaran al departamento de Boyacá en la fase zonal nacional de los juegos del magisterio 2023.

Cordial saludo:

De conformidad con el comunicado de fecha 14 de agosto del presente año expedido y publicado por esta Sectorial se realiza aclaratorio en la ampliación de la fecha límite de inscripción y se cambia el asunto de la presente convocatoria modificando el termino de “selección” por “equipos participantes”

Por lo anterior expuesto, se cita a los Directivos Docentes, Docentes y Funcionarios Administrativos de los 123 municipios y planta Central del Departamento de Boyacá sindicalizados y no sindicalizados, a participar en la fase departamental clasificatorio final juegos nacionales del Magisterio.

Deportes:

FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO
BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO
VOLEIBOL FEMENINO Y MASCULINO
FUTBOL SALA FEMENINO Y MASCULINO
  1. Fecha de Inscripción a partir de la publicación del presente comunicado, hasta el día sábado 19 de agosto de 2023.
  2. Inscripciones: radicar al correo electrónico juegosmagisterioboyaca2023@gmail.com documento adjunto diligenciado “Planilla de Inscripción”, fotocopia de cedula de ciudadanía.
  3. Lugar de la (eliminatoria) fase final: Tunja – instalaciones INDEPORTES.
  4. Fecha de realización: 25 y 26 de agosto de 2023, hora: 8:00 a.m.

Participarán:

  1. Los deportistas integrantes de los cuatro (4) equipos clasificados en cada uno de los deportes de conjunto de la fase final de los XIX Juegos de la Confraternidad Docente.
  2. Los Directivos Docentes, Docentes y Administrativos que no participaron en la fase departamental 2022 en el municipio de Puerto Boyacá.

De acuerdo a esta convocatoria INDEPORTES definirá los equipos que representarán al Departamento de Boyacá en la fase Zonal Nacional de los Juegos del Magisterio 2023.

Nota: cualquier modificación de fecha y lugar se informará en su momento.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Planilla de inscripción

(Visited 424 times, 1 visits today)