“Educación sin Límites” sigue presentando sus experiencias significativas del año 2023

La Secretaría de Educación destaca el trabajo de las comunidades educativas en su espacio habitual de los viernes.

Tunja, 29 de noviembre de 2023. (UACP).  Este 1 de diciembre el Programa de Educación Inclusiva “Educación sin límites”, en el espacio habitual que se transmite por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá Facebook y Youtube “Viernes sin Límites”, a partir de las 3:00 p.m. seguirá presentando las experiencias significativas que se han desarrollado en el año 2023.

Según la coordinadora del programa en Sedboyacá, Marcela Uribe Zuluaga, esta sesión pretende brindar un espacio para compartir experiencias significativas alusivas a niños y jóvenes del departamento de Boyacá que cuentan con talentos o capacidades excepcionales.

“Durante el acompañamiento a las instituciones educativas se logró descubrir, potenciar, demostrar y reconocer diversos talentos en varias áreas, entre las que se destacan:  Arte, danza, pintura, deporte, canto, cultura y emprendimiento, demostrando que Boyacá tiene talento”, explicó la coordinadora de la sectorial.

“Hoy se hace necesario identificar escenarios para el desarrollo, realizar procesos de reconocimiento, desarrollar intereses, aptitudes cognitivas, habilidades y destinar escenarios de seguimiento y articulación”, concluyó Marcela Uribe. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 396 times, 1 visits today)