Sistema de Atención al Ciudadano no funcionará del 21 al 26 de diciembre

Así lo anunció en Ministerio de Educación Nacional ante el proceso de mantenimiento que adelanta en esta herramienta.

Tunja, 19 de diciembre de 2023. (UACP). La Oficina de Tecnología y Sistemas de Información del Ministerio de Educación Nacional informó que desde este jueves 21 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. y hasta el 26 de diciembre de 2023 a las 8:00 a.m., no estará disponible el aplicativo Sistema de Atención al Ciudadano -SACv2- por mantenimiento a la infraestructura tecnológica de la mencionada cartera.

Por lo anterior, durante este periodo NO estará disponible el acceso al aplicativo Sistema de Atención al Ciudadano SACv2.

Sobre este particular, el equipo SAC de esta Secretaría realizó las siguientes acciones:

  • Comunicó a todos los funcionarios de la entidad el periodo en el que no va a estar disponible el acceso al aplicativo.
  • Recomendó gestionar las PQRSD que se venzan en ese periodo.
  • Manifestó a revisores y jefes de las dependencias que deben dejar todo aprobado desde sus usuarios antes de las 6:00 p.m. del día 21 de diciembre.
  • Se deben gestionar las comunicaciones internas y aprobar las legalizaciones que se venzan en este periodo.
  • Crear un plan B para la recepción de las PQRSDF que ingresen en este periodo.
  • Para los radicados que se venzan en estos plazos no se ajustarán fechas de vencimiento por parte del Ministerio. (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación e Boyacá.

(Visited 440 times, 1 visits today)