Circular No. 013 del 06 de febrero de 2024 de despacho – Diligenciamiento de encuesta de diagnóstico de servicios públicos y funcionamiento de los establecimientos educativos oficiales

Tunja, 6 de febrero de 2024

PARA : Líderes de las Unidades Educativas Provinciales – UEP, Directivos Docentes – Rectores de instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

DE: Secretario de Educación de Boyacá.

ASUNTO Diligenciamiento de encuesta de diagnóstico de servicios públicos y funcionamiento de los establecimientos educativos oficiales.

Con el propósito de Construir la Boyacá Grande con los aportes de todas y todos, presentamos una encuesta que permitirá obtener un diagnóstico de los servicios públicos con los que cuentan las sedes educativas de los 120 municipios no certificados y a partir de este, planear, diseñar, formular y realizar el seguimiento y control en la prestación de los servicios y/o adaptaciones que den lugar; orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros niños (as) y adolescentes del Departamento en armonía con las condiciones locales, regionales y nacionales.

La encuesta diagnostica estará disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/bsGz4QB9s9ajKoPS7 y la fecha límite de diligenciamiento será el 15 de febrero de 2024.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 968 times, 1 visits today)