Secretaría de Educación y Uptc invitan a docentes a realizar la Maestría en Educación

La Universidad ofrece esta oportunidad inserta en la convocatoria de Poder Pedagógico Popular del Ministerio de Educación.

Tunja, 10 de febrero de 2024. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sede Tunja invitan a participar en la Maestría en Educación, una oportunidad para que los educadores en servicio fortalezcan sus competencias profesionales, mejoren sus prácticas docentes y fomenten la investigación educativa y la profundización disciplinar.

Según las directivas de esta alma mater, la Maestría nace de  las necesidades del contexto social, económico, cultural de la región y la influencia que tiene la formación docente para ofrecer conocimiento y educación de alta calidad en las instituciones educativas.

La Uptc con esta posibilidad hace parte de la convocatoria «Poder Pedagógico Popular Territorialización de la formación avanzada, maestrías y doctorados 2024-1», que el Ministerio de Educación Nacional está ofreciendo a los docentes del departamento.

En el siguiente enlace encontrará toda la información de la convocatoria:

https://web.icetex.gov.co/es/-/fondo-formacion-programas-pregrado-posgrado-educadores

Igualmente, los interesados deberán formalizar su inscripción en la Universidad UPTC, la venta de pines estará abierta hasta el 15 de febrero e inscripción y envío de documentos hasta el 16 de febrero.

Para mayor información, el docente podrá contactarse al correo: maestria.educacion@uptc.edu.co

(Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 2.352 times, 1 visits today)