Circular Implementación planes de fortalecimiento académico y pedagógico en la estrategia “Evaluar para Avanzar” en los grados transición, primero y segundo.

Fecha, 15 de marzo de 2024

Para:            Rectores y docentes de los grados transición, primero  y segundo de las 255 instituciones educativas oficiales  de los 120 municipios no certificados de Boyacá.

De:                 Secretaría de Educación de Boyacá

Asunto:       Implementación planes de fortalecimiento académico y pedagógico en la estrategia “Evaluar para Avanzar” en los grados transición, primero y segundo.

La Secretaría de Educación de Boyacá en su interés por mejorar la calidad de la educación, ofrece orientaciones para la formulación y ejecución de los planes de fortalecimiento académico y pedagógico de los grados de Transición, Primero y Segundo de las Instituciones Educativas de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá; además reconoce el esfuerzo activo y constante que desarrollan a diario en sus aulas y aquellas acciones que favorecen la formación escolar y el seguimiento de las competencias y aprendizajes, con el fin de garantizar las condiciones necesarias para la atención integral.

Descargar Circular

Descargar Matriz

(Visited 996 times, 1 visits today)