La construcción de la Política Pública de Agricultura Campesina, Familiar, Étnica y Comunitaria va por buen camino

La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Educación hacen un llamado a la comunidad para ser parte del proceso.

Tunja, 19 de mayo de 2026. (UACP). La Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación siguen adelante con la construcción de la Política Pública de Agricultura Campesina, Familiar, Étnica y Comunitaria.

Es así como, invitan a productores agropecuarios, asociaciones campesinas, comunidades rurales, mujeres, jóvenes y ciudadanía en general a participar en los encuentros provinciales para la construcción de esta política pública.

Este espacio busca escuchar las voces del territorio, reconocer las realidades del campo y construir, de manera conjunta, estrategias que fortalezcan el desarrollo rural, la producción agropecuaria y la dignidad de las familias campesinas de la #BoyacáGrande.

Se necesita la voz, las ideas y la experiencia de todos los actores que, sin lugar dudas, son fundamentales para sembrar el futuro del campo boyacense. Descargue el cronograma aquí  (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo -UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 4 times, 15 visits today)