Comunicado – Información segunda convocatoria para tutores programa “Todos a Aprender”

Tunja, 5 de septiembre de 2019

Para: Docentes instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá y docentes del sector  privado.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Información segunda convocatoria para tutores programa “Todos a Aprender”.

La Secretaría de Educación de Boyacá se permite informar, que analizadas las reclamaciones que fueron realizadas a través de los correos electrónicos indicados y presentadas de acuerdo al cronograma establecido; la lista de seleccionados de la Segunda Convocatoria para tutores del Programa “Todos a Aprender”, se conforma como se da a conocer en el archivo adjunto.

Es de aclarar,  que producto de la revisión de las reclamaciones los puestos cambiaron respecto de la lista anteriormente publicada.

Donde se evidenció empate se procedió a desempatar por el resultado entre prueba y entrevista,  sí persistió el empate se determinó tener en cuenta el resultado de la prueba aplicada y si continúan empatados se determinará por  sorteo entre los afectados, aclarando que quienes no sean favorecidos por este último mecanismo continuarán haciendo parte de la lista de elegibles.

En la actualidad existen veintidós (22) Instituciones Educativas que no tienen tutor asignado,  para las cuales se llamará vía telefónica  a los primeros 22 de la lista y se les ofertará las plazas existentes; quienes  manifiesten no interés será objeto de exclusión de la lista.

Los docentes que escojan plaza deberán a través del  correo electrónico lauracruzt24@gmail.com  manifestar su aceptación  y diligenciar el acta que se les envía, de igual forma lo harán los que no acepten, lo cual deberá ser enviado el mismo día en que sean informados vía telefónica, de no hacer lo solicitado se entenderá la no aceptación de su parte, lo que indicará el no interés para continuar en el proceso.

Los demás docentes que no sean llamados harán parte de la lista de elegibles, siempre y cuando hayan obtenido un puntaje igual o superior  a 60 puntos.

Descargar comunicado y listado descarga

(Visited 1.546 times, 1 visits today)