Jaime Raúl Salamanca Torres asume como Secretario de Educación en la administración Barragán Adame

Su posesión se realizó en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

Tunja, 2 de enero de 2020. (UACP). El contador público del municipio de Sotaquirá, Jaime Raúl Salamanca Torres, es el nuevo secretario de Educación de Boyacá en reemplazo de la doctora Marlén Rátiva Velandia.

Durante su posesión en el cargo y el sus compañeros de Gabinete, el funcionario manifestó: “Estoy muy contento porque la Educación es una causa de vida porque desde que iniciamos nuestro sueño defendiendo la universidad pública con nuestro compañero Carlos Amaya, hoy continúa desde la Secretaría de Educación este anhelo porque sabemos que el mejor personal humano de toda la Gobernación está allí concentrado, desde los profesores, personal administrativo, la gente de planta de la Secretaría y nuestros estudiantes que son la razón de ser y por lo cual decidí quedarme en Boyacá a dar lo mejor de mí, a sumar lo de todos ellos, en el propósito de hacer de nuestro departamento el más educado de Colombia”, explicó el nuevo Secretario de Educación.

Sobre la importancia de asumir su nuevo cargo, el Secretario dijo: “Esto nos permite seguir caminando por una senda muy bonita, una senda de cambio y esperanza en la cual la Educación sea el motor de transformación para sacar adelante a Boyacá. Lo asumo con humildad porque llega un estudiante y un aprendiz a asumir las banderas de la Educación en Boyacá y me voy a dejar orientar de mis profesores, administrativos y de mi equipo de trabajo.

20200102-noticia001_1

Salamanca Torres nacido en el municipio de Sotaquirá es Contador Público de la UPTC, especialista en Gestión Regional del Desarrollo y además, en Gobierno y Gerencia Territorial y ha sido diputado a la Asamblea en dos periodos 2016-2019 y 2012-2015 y ha laborado en la Gobernación de Boyacá. (Fin/ Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Admninistrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.  

(Visited 3.998 times, 1 visits today)