Comunicado – Información relacionada con la convocatoria para participar en programas de formación de educadores

Tunja, 30 de junio de 2020

Para: Supervisores (as) de educación, directores (as) de núcleo educativo de la planta central y de las unidades educativas provinciales, rectores (as), coordinadores (as) y docentes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Información relacionada con la convocatoria para participar en programas de formación de educadores (formación inicial, continúa y avanzada).

Reciban un fraterno saludo desde la Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá, dando alcance a la Circular No. 046 del 10 de Junio del presente año, en lo referente a la Formación para Educadores, convocatoria realizada por el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX; se permite dar a conocer a Directivos y Docentes de las Instituciones Educativas del Departamento información suministrada por  la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC y la Universidad Pontificia Bolivariana, con el fin de que sea conocida  por los interesados.

  1. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, informa que a través del siguiente link se puede acceder a los documentos e información para poder participar:

http://www.uptc.edu.co/facultades/f_educacion/convocatoria/conv_men_icetex_2020

  1. Universidad Pontificia Bolivariana, comunica que para obtener mayor información contactar: Jenny Carolina Botello Hernández

Correo: jenny.botello@upb.edu.co  Además, dan a conocer los siguientes documentos los cuales se adjuntan a este comunicado:

Invitamos cordialmente a Directivos y Docentes del Departamento que cumplan con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX y, que todavía no tengan su título de pregrado y/o posgrado considerar la posibilidad de participar de esta convocatoria de formación inicial, continua y avanzada.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.045 times, 2 visits today)