Viceministra de Educación hablará sobre la Educación en Casa en Tiempos de COVID -19

La Gobernación de Boyacá y su Secretaría de Educación invitan a este conservatorio con el Secretario Jaime Raúl Salamanca.   

Tunja, 22 de julio de 2020. (UACP). En el marco de las Semanas de Desarrollo Institucional de la Gobernación de Boyacá-Secretaría de Educación, la invitada este jueves 23 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde, es la viceministra de Educación Básica y Media, Constanza Alarcón.

“Los invitamos a participar de la charla – conversatorio con la viceministra de Educación de Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón, una mujer que ha venido liderando todas las estrategias del Ministerio en materia de estudio en casa para nuestras instituciones educativas en el país”, indicó el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres.

Agregó, que esta es una oportunidad única de compartir con la rectora de las políticas públicas educativas a nivel nacional para conocer, de primera mano, las estrategias, iniciativas, proyectos, recursos que vienen dirigidos para este departamento en materia de educación en el marco de esta crisis generada por el COVID–19.

Entre los temas que se tratarán en el conversatorio están: Las medidas a tomar, el origen de las decisiones, el fondo que hay detrás de toda la estrategia que se ha venido trabajando de manera articulada entre el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación de Boyacá.

“Reiteramos la invitación para que este jueves 23 de julio, a las 2:00 de la tarde por las redes sociales de la Secretaría de Educación de Boyacá: 

Facebook: https://www.facebook.com/SecretariaEducacionBoyaca/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCA7xzUPKS7DNMWeGdNeY-gg

Emisora 95.6 FM de la Gobernación del departamento https://956fm.boyaca.gov.co/ ”, manifestó Salamanca. 

(Yanneth Fracica – Juan Diego Rodríguez Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo).

Gobernación de Boyacá.

(Visited 494 times, 1 visits today)