Comunicado del 3 de abril de 2025 – Invitación a rectores de instituciones educativas con especialidad en Comercio, Finanzas y Contabilidad
De: Secretaría de Educación de Boyacá
Para: Rectores, docentes y estudiantes de las I. E. de los municipios no certificados del departamento de Boyacá que cuentan con especialidad en Comercio, Finanzas y Contabilidad.
Asunto: Invitación a rectores de instituciones educativas con especialidad en Comercio, Finanzas y Contabilidad.
La Secretaría de Educación de Boyacá, en articulación con la Secretaría de Planeación, invita a los rectores de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá que cuentan con especialidad en Comercio, Finanzas y Contabilidad, a los docentes de la especialidad y a los estudiantes de 9º, 10º y 11º que pertenezcan a dicha especialidad a participar en la Jornada de Sensibilización sobre Derechos de Propiedad Intelectual.
