Comunicado del 23 de mayo de 2025 – Alcance Circular No.03 del 10 de enero de 2025
Para: Directores de núcleo de las unidades educativas provinciales, directivos docentes – rectores (as) de instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá y superior jerárquico designado por la entidad territorial y evaluados.
De: Secretario de Educación del departamento
Asunto: Alcance Circular No.03 del 10 de enero de 2025
Debido a inconsistencias identificadas, derivadas de la actualización del Sistema Humano 5 MEN de novedades de separación temporal, nombramiento en período de prueba entre otras.
Superada la dificultad de actualización en plataforma, cumplidos los requisitos de Ley por el personal docente y directivo docente en Período de Prueba para su reinscripción y actualización en el Escalafón Docente, ya se encuentran vinculados en el Sistema Humano 5 MEN en Propiedad.
