Pronta recuperación Gobernador y compañeros ¡Mucha fuerza!

La secretaria de educación de Boyacá en cabeza de Esaú Páez Guzmán y en nombre todos los funcionarios de la dependencia, extiende un mensaje de solidaridad y fortaleza al ingeniero Carlos Andrés Amaya y a su comitiva de trabajo, que por motivo del accidente sucedido ayer en la mañana en la vía Tunja – Duitama se encuentran bajo cuidado médico.

dia-maestro-f05

“Tenemos un gran líder en nuestro departamento, un gran abrazo para el Gobernador y sus acompañantes. Ahora con mucha más fortaleza trabajaremos por el desarrollo de nuestra tierra”, indicó el secretario de educación de Boyacá, Esaú Páez

En comunicado oficial, la Clínica Mediláser informó, que el gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, ingresó en horas de la mañana de ayer al servicio de urgencias con signos vitales estables y muy álgido a pesar del politraumatismo generado por el accidente de tránsito.

El parte médico afirma como resultado: “1) Trauma Craneofacial Moderado, 2) Trauma de Tejidos Blandos con heridas múltiples en cara, 3) Fractura en brazo izquierdo a nivel de húmero proximal, 4) Luxofractura en cadera izquierda y 5) Fractura en rodilla izquierda con compromiso de platillo tibial. Durante su valoración, se descartó otro tipo de lesiones que llegaran a comprometer la vida o la integridad del Gobernador Amaya Rodríguez”.

El Hospital San Rafael, por su parte, informó sobre el estado de salud de sus acompañantes: ANDREA BUITRAGO, su asistente de 22 años de edad, FRANCISCO MEJÍA, su jefe de seguridad de 30 años, DEISY RODRÍGUEZ LAGOS, su periodista de 28 años de edad y FRANSISCO JAVIER DÍAS, de 34 años y miembro de su esquema de seguridad.

La Clínica de los Andes informó a cerca del estado de salud de JAIME HERNÁNDEZ RAMÍREZ, su conductor de 36 años de edad, quien también se encuentra estable y con pronóstico favorable.

El Gobernador y sus compañeros de trabajo fueron llevados a cirugía de acuerdo con la magnitud de las lesiones y continúan en estricta observación médica.

El equipo de Gobierno y familia agradecen el acompañamiento y mensajes de solidaridad e invitan a unirse en oración por la salud del Gobernador y sus acompañantes.

 

(Visited 157 times, 1 visits today)