40 años de la Institución Educativa Juana Caporal de Coper

La celebración inicia el jueves y culminará el sábado 17 de Septiembre.

IMG_20160209_064043237

Con un desfile de faroles de los miembros de la Institución Educativa se abrirá oficialmente el aniversario 40 de la Institución Educativa Juana Caporal. Los faroles estarán recorriendo las calles del municipio desde las 5:00 de la tarde.

“De corazón felicitamos a la Institución Educativa Juana Caporal del municipio de Coper por estos 40 años de labores académicas, un abrazo para todos los miembros de la comunidad educativa del plantel”, indicó el secretario de Educación de Boyacá, Jorge Ferney Cubides Antolinez.

Expo ciencia y Expo arte serán los dos eventos centrales de la celebración que iniciarán el viernes a las 8:00 de la mañana, día que también iniciarán los encuentros deportivos y actos culturales.

El sábado, la jornada inicia con encuentro de bandas y celebración eucarística, a las 2:00 de la tarde se realizará la integración de exalumnos y a las 6:00 de la tarde se cerrará la celebración con una integración de la comunidad educativa.

La institución educativa, Juana Caporal, fue fundada en el año de 1975 y ha tenido varios rectores, entre ellos, Gabriel Cadena González, Luis Hermes Waldo Pinilla, Dido Franklin Malagón Reina, Hugo Vicente Aguilar, Agustín Aponte Robles y José Joaquín López Medina.

En la parte cultural, social, académica y deportiva, esta institución ha mostrado y llevado su representación local, regional y departamental, con gran acierto, responsabilidad y excelentes resultados. (Fin/ Camilo Becerra Manosalva).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 1.602 times, 1 visits today)