Boletín Estadístico No. 2016-01

Con el presente boletín la Secretaría de Educación de Boyacá, pretende dar conocer a la ciudadanía la información estadística del sector a través del comportamiento de los indicadores planteados, según los ejes temáticos contenidos en el Plan Departamental de Desarrollo. Igualmente, los avances logrados durante los últimos años de gestión, definidos para los ejes de Política, Calidad, Cobertura y Eficiencia.

La información contenida en el boletín es una herramienta para la comunidad educativa, que permite conocer las tendencias de comportamiento presentadas en las diferentes áreas estratégicas, que se manejan alrededor del sector; elemento fundamental en la construcción y mejoramiento del servicio educativo.

El Boletín Estadístico incluye inicialmente los lineamientos estratégicos de la Secretaría de Educación, a continuación se presentan las estadísticas del sector e indicadores relacionados con calidad y cobertura educativa, en el cual se evidencian los avances que se han presentado durante los últimos años, lo que nos permite tener un panorama actualizado, los retos y proyecciones para el sector educativo.

Descargar Boletín flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.518 times, 1 visits today)