Perfil Educativo del Departamento de Boyacá

El documento presenta a nivel general la situación del sector educativo oficial del departamento el cual comprende 120 municipios NO certificados, partiendo de una caracterización de los principales aspectos que desarrolla la Secretaría de Educación de Boyacá conforme con su misión institucional.

Los aspectos plasmados en el documento dan cuenta de las acciones adelantadas por las diferentes áreas involucradas en cada proceso que conlleva el quehacer educativo en relación con las directrices establecidas para tal fin en las normas tanto a nivel nacional como departamental. La información contenida ha sido consolidada y tratada de acuerdo con los requerimientos y criterios definidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Se hace una consolidación de análisis de tasas de coberturas, matrícula por institución y nivel educativo, el perfil de docentes por área, grado y especialidad; la caracterización de servicios, la relación de resultados de participación en las diferentes pruebas y los programas de apoyo al mejoramiento de la calidad educativa, mostrando la situación actual de la educación en los Municipios no certificados de Boyacá.

Descargar Perfil Educativo flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.913 times, 1 visits today)