Comunicado / Apoyo para el Uso de Kiosco Vive Digital 3

Tunja, 05 de diciembre de 2016

Para: Rectores(as) de las instituciones educativas beneficiarias del proyecto “Kioscos vive digital fase 3”  en los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Apoyo para el Uso de Kiosco Vive Digital 3

Cordial saludo.

Su institución cuenta con un Kiosco Vive Digital FASE 3 operado por la empresa SKYNET. Esta estrategia es del Ministerio TIC y busca llevar internet a zonas apartadas para la comunidad académica y la comunidad en general. Por esta razón solicitamos muy amablemente su colaboración para que el kiosco mantenga el servicio y préstamo a la comunidad en general en los meses de diciembre y enero durante el receso académico.

De igual forma, si por algún motivo no se puede realizar la apertura del kiosco vive digital ubicado dentro la institución deberá ser informado a la supervisora de la empresa SKYNET Sandy Chaparro, celular: 3144365766 o al correo electrónico sandy.chaparro@sky.net.co. Para conocer con claridad por qué no se puede prestar el servicio del Kiosco.

De antemano agradecemos por su colaboración y desde la Secretaría de Educación y la Dirección TIC realizamos esfuerzos conjuntos para poder apoyar estos procesos.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 112 times, 1 visits today)