El programa ‘Palabras Mayores’ graduó a 26 nuevos bachilleres

En la Institución Educativa Integrado de Cómbita  

papagob6376373

Un total de 26 estudiantes adultos Mayores se graduaron hoy en esta institución de la provincia de centro del Departamento de Boyacá, y mostraron su satisfacción con un nuevo triunfo en sus vidas.

Los educandos participaron del programa ‘Palabras Mayores’ del gobierno departamental que orienta el ingeniero Carlos Amaya Rodríguez, con el cual se contribuye ha realizar un sueño a los bachilleres, entre ellos: a don Luis Amaya, padre del gobernador de los boyacenses, tras cursar sus estudios en la Institución Educativa Integrado de Cómbita.

«La más profunda alegría porque el hombre que apostó por la educación de sus hijos, hoy culmina su básica secundaria», expresó el mandatario de los boyacenses, durante la ceremonia de graduación que se cumplió esta mañana en esa municipalidad.

Por su parte, don Luis expresó: “Me sentí como un niño, pero hoy dando a conocer a mis hijos este gran paso que nos ayuda a construir la paz del departamento y el desarrollo regional a través de la generación de empleo con iniciativas y proyectos productivos”, puntualizó.

(Visited 228 times, 1 visits today)