Convocatoria al proceso de evaluación para ascenso de grado o reubicación salarial

Se convoca al proceso de evaluación para ascenso de grado o reubicación salarial, a los educadores oficiales regidos por el decreto 1278 de 2002 al servicio del departamento de Boyacá – Secretaría de Educación. Resolución No. 008403 del 28 de Noviembre de 2016.

La presente Resolución se aplica a los docentes y directivos docentes en carrera docente; vinculados en propiedad con el Departamento de Boyacá – Secretaría de Educación, entidad certificada en educación, regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 y que cumplen con los requisitos, para su reubicación de nivel salarial o ascendidos en el Escalafón Docente.

El docente o directivo docente que en la evaluación de carácter diagnóstica formativa, que hubieren aprobado la evaluación en los términos establecidos en el numeral 2 del artículo 36 del Decreto 1278 de 2002, será candidato para optar a ser reubicado o ascendido, si cumple los siguientes requisitos:

1- Estar ejerciendo el cargo con derechos de carrera y estar inscrito en el Escalafón Docente.
2- Haber cumplido tres (3) años de servicio contados a partir de la fecha de la primera posesión en período de prueba.
3- Haber obtenido una calificación mínima del sesenta por ciento (60%) en las últimas dos evaluaciones anuales de desempeño que haya presentado.

Las inscripciones se realizarán, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

• Adquirir el Número de Identificación Personal (NIP), entre el diecinueve (19) de diciembre de 2016 hasta el veintitrés (23) de enero de 2017, el cual tendrá un costo equivalente a un día y medio de salario mínimo legal vigente.
• Una vez activado el NIP, inscribirse entre el dos (02) al veinticuatro (24) enero de 2017 en el sitio web del Ministerio de Educación Nacional o del Instituto Colombiano para la evaluación de la Educación – ICFES. siguiendo las instrucciones que allí encontrará.
• Diligenciar en su totalidad el formulario de Inscripción.
• Los datos consignados en el proceso de inscripción se entenderán suministrados bajo la gravedad del juramento y serán de exclusiva responsabilidad de quien diligencie la inscripción. La información suministrada, no podrá ser modificada una vez registrada en el proceso de inscripción.
• Los educadores que se inscriban son los únicos responsables de acreditar en su hoja de vida el título académico correspondiente cuando aspiren ascender a los grados 2 y 3 del Escalafón Docente, permitiendo con ello la verificación del requisito para su participación.

Descargar Convocatoria flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 252 times, 1 visits today)