Circular No. 029 del 20 de Diciembre de 2016 – Inactivación plataforma ADFI

Tunja, 20 de Diciembre  de 2016

Para: USUARIOS PLATAFORMA ADFI

Asunto: Inactivación plataforma.

De acuerdo a  la comunicación remitida por el supervisor del contrato 2815 de 2015 el cual tenía como objeto la “Adquisición, implantación, implementación y acompañamiento para el funcionamiento de un sistema de información financiero integrado, centralizado en la Secretaría de Educación Departamental para uso y acceso vía web por parte de las 254 Instituciones Educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del Departamento, que facilite el seguimiento y control al manejo y ejecución de los recursos de los fondos de servicios educativos” quien informa que a partir del 21 de diciembre del presente año dicho sistema quedará inactivo debido a que se encuentra alojado en infraestructura del contratista y aún no puede ser recibido en la infraestructura tecnológica de la Gobernación, por tanto el sistema no podrá ser utilizado a partir del 22 de diciembre de los corrientes, pero a la fecha las Instituciones han terminado ejecución desde el 2 de diciembre y en consecuencia el sistema debe encontrarse al día.

Una vez se reactive el sistema se darán a conocer las condiciones para comenzar a cargar la información para 2017.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

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