Circular No. 035 del 11 de Abril de 2017 – Aplicación Pruebas APRENDAMOS

Tunja,  11  de abril de 2017.

Para: Rectores, Coordinadores, Docentes y Docentes Tutores de las instituciones educativas con PTA 2.0 y jornada única de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Aplicación Pruebas APRENDAMOS.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento del compromiso de hacer de Colombia la más educada a través de estrategias para mejorar los aprendizajes de los niños, niñas y jóvenes de preescolar, básica y media están promoviendo la aplicación de la Prueba APRENDAMOS, para estudiantes de los  grado 2º y 4º de básica primaria en los establecimientos educativos  focalizados con PTA 2.0 y Jornada Única, la cual se hará en los meses de  abril (entre el 4 y 21)  y octubre del presente año.

APRENDAMOS tiene como objetivo identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de cada estudiante en cada una de las áreas evaluadas (lenguaje y matemáticas).

Por lo anterior, se invita a todos los actores del proceso a apoyar y hacer seguimiento a las acciones de mejora desde su rol y evidenciar el mejoramiento en los aprendizajes de los estudiantes en la segunda aplicación de la prueba. Para mayor información consultar la página http://aprendamos2a5.edu.co

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 638 times, 1 visits today)