Sobre renuncia del secretario de Educación de Boyacá, Mauricio Fonseca Álvarez

Debido a problemas de salud acentuados en las últimas semanas, el secretario tomó la decisión de renunciar a su cargo.

Tunja, 27 de abril de 2017. (OPGB). Inconvenientes cardiacos que requieren el inicio rápido de un tratamiento médico, y su cuidado y seguimiento especial, no le permiten continuar en el cargo.

“Agradezco inmensamente a nuestro gobernador, ingeniero Carlos Amaya, por la gran oportunidad que me dio; poder trabajar por la educación de nuestro departamento fue una gran experiencia, avanzamos bastante y rescatamos proyectos trascendentales para Boyacá como la Normal de Güicán, lo que logramos gracias al gran capital humano que labora en la Secretaría”, resaltó Fonseca Álvarez.

Por su parte, el gobernador Carlos Amaya, manifestó su agradecimiento por la labor del funcionario frente a la Secretaría.

“Infinitas gracias a Mauricio Fonseca, gran ser humano, gran profesional y gran amigo. Entregó lo mejor de sí al frente de la educación del departamento. El sacó adelante el proyecto de la Normal de Güicán y otros tantos. Sabemos que su tratamiento médico saldrá bien y le deseamos pronta recuperación”, indicó el mandatario de los boyacenses. (Fin/ Secretaría de Educación de Boyacá).

Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.533 times, 1 visits today)