Premio Compartir al Maestro reconocerá a los mejores de Boyacá

Tres educadores serán homenajeados este 5 de mayo en la Casa de la Cultura ‘Tomás Villamil’ de Garagoa.

Tunja, 4 de mayo de 2017. (OPGB). La Fundación Compartir, con su Premio Compartir al Maestro y al Rector, otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas de Boyacá.

Después de recibir la postulación de 65 maestros y 13 de rectores de Boyacá, el equipo de evaluadores del Premio Compartir, seleccionó a los docentes Osmar Ebeiro Perilla González del municipio de Garagoa y a Carlos Andrés Jiménez Cuadros de Socha y al rector Alfonso Molano Guío, de la institución educativa técnica y académica Antonio Nariño de Villa de Leyva.

La ceremonia se realizará en el marco de la versión número 19 del Premio Compartir al Maestro, que busca resaltar la importancia de la educación y el rol que los maestros y rectores tienen en el Departamento y el País.

Este evento, es la antesala en Boyacá, de lo que Colombia vivirá el próximo jueves 25 de mayo en la Ceremonia Nacional del Premio Compartir al Maestro y al Rector, que tendrá lugar en el Teatro Colsubsidio, Roberto Arias Pérez de Bogotá. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 835 times, 1 visits today)