Circular No. 048 del 10 de mayo de 2017 – Socialización Concepto emitido por el Ministerio de Educación Nacional jornada adicional educación para Adultos

Tunja,   10  de  mayo de  2017.

Para: Directivos Docentes de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento.

Asunto: Socialización Concepto emitido por el  Ministerio de Educación  Nacional  jornada adicional educación para  Adultos,  Numero de radicación 2017-ER-036961.

Estimados Rectores y Rectoras

Deseándoles éxito en sus labores cotidianas, la Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá, con el objetivo de aclarar las inquietudes manifestadas por algunos rectores de las  Instituciones Educativas donde se orienta el Programa de Educación  para Jóvenes en Extra Edad   y Adultos “PALABRAS MAYORES”. Se permite socializar el concepto emitido por la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Educación Nacional  el dia 5 de abril de 2017, respecto a al reconocimiento económico de una  jornada adicional por la Educación de Adultos “… el tiempo laborado  los sábados,  domingos, o en horario nocturno, para satisfacer algún programa de educación para jóvenes y adultos incorporado en el PEI, no conlleva al reconocimiento de ningún pago adicional dispuesto en los Decretos salariales 120 y 122 de 2016…” Para lo correspondiente se adjunta concepto  MEN cuatro (4) folios.

Descargar Circular y Anexos

(Visited 922 times, 1 visits today)