Abiertas las inscripciones al «Premio Compartir»

El pasado mes de abril, la Fundación Compartir inició el acompañamiento virtual mediante la plataforma Schoology, para aquellos maestros y rectores que necesiten una asesoría en la elaboración de su propuesta, y de esta manera, postular al Premio Compartir, con el fin de divulgarla y continuar en su mejoramiento.

Durante junio y julio, la Comunidad de Aprendizaje Compartir brindará un acompañamiento de manera virtual para todos los maestros y rectores que quieran participar en la versión 2018.

Si está interesado en hacer parte de este proceso totalmente gratuito y que tiene una duración de tres semanas, puede registrarse aquí y luego de llenar el formulario, el equipo de la Fundación Compartir lo contactará para brindarle información detallada sobre la asesoría.

«Me encantan las retroalimentaciones a las postulaciones y la importancia que dan a los escritos y experiencias significativas. Es un estímulo muy grande para quienes formamos con amor y vocación desde las aulas hacia una sociedad educada, libre, equitativa, armónica y en paz», expresó la participante Teresa de Jesús García, de Envigado, Antioquía.

La invitación para los educadores, es que aprovechen los meses de junio y julio para que los 15 tutores que integran el equipo asesor, los orienten, les den una retroalimentación en cada área y puedan estar dentro de las primeras 200 postulaciones, que recibirán un kit de publicaciones de la Fundación Compartir.

Sin embargo, si ya tiene su propuesta lista, puede postularse por medio de la página www.premiocompartir.org y subirla de acuerdo a las especificaciones y criterios dados en la misma página.

«Postularse es importante porque le exige a uno la promoción de metodologías inclusivas con los estudiantes e invita a mejorar cada día más nuestro quehacer como docente», dijo Nora Ángela Lucio, desde Popayán, Cauca.

(Visited 231 times, 1 visits today)