Circular No. 060 del 17 de julio de 2017 – Inscripción y selección de experiencias significativas en PRAEs, IV Foro Regional de Educación Ambiental

Tunja, 17 de julio de 2017

Para: Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la educación ambiental y tienen Praes significativos de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Inscripción y  selección de experiencias significativas  en PRAEs,  para la participación  en el IV Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY.

La Secretaría de Educación de Boyacá invita a los Señores(as) Rectores(as), Coordinadores(as) y Docentes que orientan la Educación Ambiental  y que consideren tienen  PRAEs significativos en los siguientes temas: Gestión del Riesgo, Ruralidad y Productividad, para que los inscriban en el correo halfonso@sedboyaca.gov.co. Se seleccionarán: una experiencia en Gestión del Riesgo que será socializada en el Foro Departamental de Educación Ambiental que se llevará cabo los días 31 de agosto y 1 de septiembre del presenta año, y 5 experiencias en los temas Ruralidad y Productividad que serán expuestos en poster  durante los dos días del foro.

Los requisitos para presentar las experiencias  en Gestión del Riesgo son:

  • Video de 5 minutos sobre evidencias de la ejecución del proyecto.
  • Resumen ejecutivo de una página del desarrollo del proyecto.
  • Carta de compromiso donde manifieste su participación en las fechas programadas con presencia máximo de dos personas para la socialización del PRAE.

Los requisitos para presentar las experiencias  en Ruralidad y Productividad, son:

  • Un poster con descripción del proyecto.
  • Resumen ejecutivo de una página del desarrollo del proyecto.
  • Carta de compromiso donde manifieste su participación en las fechas programadas con presencia máximo de dos personas para la socialización del PRAE.

Fechas para el envío de los proyectos: Gestión del Riesgo, hasta el  19 de julio y Ruralidad y Productividad hasta el 4 de agosto del presente año.

La Secretaría de Educación de Boyacá garantiza el permiso respectivo para la asistencia al foro. Posteriormente se informará sobre  los PRAEs seleccionados y la agenda del Foro.

Nota: Los costos de la asistencia será asumida por los participantes, solo serán exonerados del cobro de la inscripción.

Mayor información con el Licenciado Hernando Alfonso Fernández, cel. 3144288033.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 845 times, 1 visits today)