Compromiso del Gobernador con Institución Educativa Vado Castro de Tópaga es una realidad

En menos de tres meses la obra tiene un 84% de avance.

Tunja, 31 de julio de 2017. (OPGB). En las instalaciones del colegio se adelanta el cerramiento perimetral, la construcción de una unidad sanitaria y algunas obras complementarias como rampas de acceso, pintura, cambio de tejas y vidrios que se encontraban en mal estado para la puesta en marcha de la institución.

La inversión, que supera los $186 millones de pesos, hace parte de los compromisos que el gobernador Carlos Amaya, asumió en el ‘Año de la Educación’ con algunas instituciones educativas priorizadas del Departamento.

“El gobernador Carlos Amaya, el año pasado se comprometió con esta institución en la asignación de recursos para el mejoramiento de la misma, que hoy se ve reflejado en el gran avance y a pocos días de ser entregada a la comunidad”, aseguró el ingeniero Hugo Higuera, profesional de la Oficina de Infraestructura Educativa.

Por su parte, el equipo de infraestructura educativa, antes de la entrega de la obra, realizará la última visita técnica a la institución para verificar la calidad de los trabajos y el cumplimiento total del objeto del contrato.

La obra, que inicio hace menos de tres meses, avanza en su ejecución en un 84%, y se espera entregar a satisfacción, las labores adelantadas en la institución al servicio de la comunidad educativa, el próximo 7 de agosto. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 544 times, 1 visits today)