En Soatá se desarrollará Primer Seminario Regional de Investigación y pedagogía

El encuentro se realizará en el marco de los 80 años de fundación de la Escuela Normal la Presentación.

Tunja, 1 de agosto de 2017. (OPGB). El seminario, que se desarrollará en las instalaciones de la Normal, tendrá como tema central la investigación y la pedagogía en las instituciones educativas.

El próximo 18 de agosto, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, se darán cita los docentes de las provincias de Norte y Gutiérrez, a quienes está dirigido el evento, y contarán con la presencia de importantes talleristas e investigadores de la pedagogía del País.

Con este evento, se fortalecerán los conocimientos y habilidades de los docentes en torno a la pedagogía, hecho que se verá reflejado en la mejora de la calidad educativa y de las experiencias significativas que los estudiantes reciben en las aulas de clase.

Además, en el marco del seminario, se desarrollará el congreso de ex alumnas normalistas del plantel educativo, que es uno de los colegios con la vinculación más efectiva de ex alumnas del Departamento.

“Esta es una de las normales del Departamento que lidera la pedagogía en la región, y conociendo la importancia de este liderazgo y gestión, desde la Secretaría de Educación nos sumamos a esta importante causa brindando el espacio y la facilidad a los docentes que quieran asistir”, explicó Hernán Forero, Líder del área técnica pedagógica de la Secretaría. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 576 times, 1 visits today)