Abierta convocatoria para Inmersión Nacional  de docentes de inglés.

La convocatoria está dirigida a docentes de primaria que dicten inglés en las instituciones educativas oficiales del Departamento.

Tunja, 04 de julio de 2017. (OPGB). El programa Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación Nacional, en su Plan de Incentivos, y  como parte del programa de Formadores Nativos Extranjeros, realizará la Inmersión en Inglés y Pedagogía a 109 docentes de primaria del sector oficial que orienten procesos relacionados con la enseñanza del inglés y que pertenezcan a las Secretarías de Educación focalizadas y no focalizadas.

El encuentro se llevará a cabo en La Tebaida  (Quindío),  entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre de 2017, y del 1 al 15 de agosto, estará abierta la convocatoria para que los docentes interesados  realicen su proceso de registro y aplicación según los términos y condiciones descritas en los anexos adjuntos.

La iniciativa busca reconocer e incentivar el buen desempeño de los docentes y mejorar los niveles de inglés de los participantes fortaleciendo los conocimientos en la metodología de la enseñanza del idioma.

Entre los objetivos que tiene el programa está la generación de confianza. A través de la actividad se espera que los docentes se incrementen su confianza en el idioma y comprueben que sí es posible vivir el inglés en Colombia. También, mejorar su enseñanza y enriquecer los proceso de enseñanza y aprendizaje de las clases de sus instituciones educativas.

 

ANEXOS

  • Términos y condiciones (Anexo 1)

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/Anexo-1-TÉRMINOS-Y-CONDICIONES.pdf

  • Carta de respaldo institucional (Anexo 2)

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/Anexo-1-T%C3%89RMINOS-Y-CONDICIONES.pdf

  • Carta de respaldo y aceptación de selección de la Secretaría de Educación (Anexo 3)

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/Anexo-3-CARTA-DE-RESPALDO-Y-ACEPTACIÓN-DE-SELECCIÓN-SECRETARIA.pdf

  • Carta de compromiso docente (Anexo 4)

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/Anexo-4-CARTA-DE-COMPROMISO-DOCENTE.pdf

 

NOTA: La Secretaría de Educación  expedirá la  carta de respaldo y aceptación de la que habla el Anexo 3, previa solicitud envío de los requerimientos exigidos por el MEN, debidamente firmados y escaneados  al correo electrónico  solerpb@gmail.com (Benedicto Soler Pedroza Coordinador  Bilingüismo de la Secretaría de Educación de Boyacá).

Para mayor información pueden contactarse con:

BENEDICTO SOLER PEDROZA

Coordinador Programa Bilingüismo

Secretaría de Educación de Boyacá

Cel: 3212611509

 

(Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.060 times, 1 visits today)