Circular Conjunta – Invitación Convocatoria “Creación de iniciativas de producción agrícola sostenible para instituciones educativas oficiales con énfasis agropecuario en el departamento de Boyacá”

Tunja,  31 de agosto de 2017

Para: Rectores(as) y Docentes de instituciones educativas con énfasis agropecuario de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Invitación Convocatoria “Creación de iniciativas de producción agrícola sostenible para instituciones educativas oficiales con énfasis agropecuario en el departamento de Boyacá”.

La Secretaría de Fomento Agropecuario a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, y la Secretaría de Educación de Boyacá, en alianza con el Centro de Innovación del Trópico Alto Sostenible – CEI3TAS, invita a los estudiantes de los Grados 9° y 10° de las Instituciones Educativas Oficiales, con énfasis Agropecuario de los Municipios del Departamento de Boyacá, para  participar en la Convocatoria “CREACIÓN DE INICIATIVAS DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA SOSTENIBLE PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES CON ÉNFASIS AGROPECUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ”, como estrategias que contribuyen a la Educación Ambiental y aportar al desarrollo y práctica de las competencias investigativas.

Por lo anterior, las entidades solicitan a los interesados, conocer los términos de referencia e inscribir sus propuestas, del 1 al 20 de septiembre del presente año. La inscripción la deben hacer a través del formulario que se encuentra en los siguientes enlaces: http://www.boyaca.gov.co/SecFomento/http://sedboyaca.gov.co/.

Para mayor información consultar en:

Centro de Innovación del Trópico Alto Sostenible – CEI3TAS, UPTC

Dirección: Avenida central del norte UPTC- Casona La Colina

Celular: 3118283603 – 3203284418

Teniendo en cuenta que el proyecto fortalece la práctica pedagógica y la formación investigativa y de innovación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, solicitamos respetuosamente  oportuna colaboración por parte de Rectores(as) y Docentes en la inscripción correspondiente de las perfiles de propuestas, en las fechas establecidas.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 732 times, 1 visits today)